Gran Sorpresa, Nuestros Vinos Premiados En Vinespaña 2021

La organización de la III Edición de VinEspaña  2021  se celebró en Almendralejo (Extremadura) del 27 al 29 de abril de 2021 y  refuerza la posición de la ciudad como miembro de la Red Europea de Ciudades del Vino.

La Federación Española de Enología favorece con estos premios Nacionales, el conocimiento entre los consumidores de la producción de vinos de gran calidad y la riqueza vinícola de nuestro país. Así como contribuye a la expansión de la cultura del vino y al progreso del sector, fomentando el conocimiento vinícola.

Un concurso abierto a todos los vinos de todas las zonas productoras de España, en el que en este año se han presentado más de quinientas muestras divididas en 10 categorías y un jurado que ha respetado el anonimato absoluto de las mismas como principio fundamental del Concurso. Cada vino se ha catado de forma individual y no comparativamente.

Las distinciones otorgadas con sus puntuaciones atribuidas son las siguientes:

  • GRAN VINESPAÑA DE ORO 100 a 92 puntos
  • VINESPAÑA DE ORO menor de 92 a 88 puntos
  • VINESPAÑA DE PLATA menor de 88 a 84 puntos

En este entorno y situación hemos tenido la gran alegría de ser premiados con tres de nuestros caldos en la Categoría Vinos Tintos Tranquilos siendo estos los galardones y medalleros atribuidos:PREMIOS

GRAN ORO- BUCHE 2018 (IGP VT Extremadura) Bodegas Occidente, SL

PLATA –SEÑORÍO DE ORÁN 2020 (DOP Ribera del Guadiana)  Bodegas Orán, SL

PLATA –SEÑORÍO DE ORÁN FLOR 2019 (DOP Ribera del Guadiana)  Bodegas Orán, SL

 

Nuestro agradecimiento de todos los que formamos Bodegas Orán y Occidente a la organización, a los responsables y catadores de estos premios, por estas distinciones que han sido todo un aliciente para seguir con nuestro trabajo con más ilusión si cabe.

Muchas gracias, esperamos estar presentes en las siguientes ediciones y que nuestra participación resulte tan brillante.

 

https://vinespana.com

#DisfrutaTuMomentoOran

#NuestroExitoeresTu

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin comentarios

¿Quieres publicar algo?

×

¡Bienvenido!

Contacta con nosotros a través de WhatsApp pinchando más abajo o escríbenos un email a [email protected]

× Whatsapp