La Federación Española del Lujo establece las condiciones óptimas para que las empresas tiendan puentes y creen alianzas; para ofrecer soluciones singulares y ad-hoc para cada una y estar presentes en los encuentros más relevantes de cada ciudad. Los pasados días 22 y 23 de marzo, nuestras bodegas participaron en el encuentro organizado por Elite Excellence en el Palacio de Tirso de Molina de Madrid, con el fin de conseguir estos objetivos.
Destacar que este edificio, recién remodelado, fue todo un acierto para la presentación de los distintos productos de alta gama y que los visitantes pudieron disfrutar y admirar. Desde aquí felicitamos a Sandra Andújar (Presidenta de Elite Excellence) y a Kevin de Rives (Presidente Madrid Capital del Lujo) por su brillante elección y por una impecable y elegante organización.
Agradecer también a Isabel Mijares la magnífica cata realizada en nuestro espacio donde los comensales pudieron degustar los vinos y cavas más representativos de nuestras bodegas. Nuestro “Cava Rose” fue la sorpresa para todos los amigos e interesados que asistieron a esta degustación, que sin duda fue todo un éxito de convocatoria, donde triunfo la selección de los caldos y la profesionalidad y comentarios interesantes e ingeniosos de Isabel.
Recalcar de nuevo la fantástica labor de esta entidad con la presentación de este primer “Palacio Gourmet” donde no falto el apoyo y la presencia de los CEO de las bodegas, D. Francisco García y D. José Ortiz, haciendo mucho más interesante este encuentro.
Nuestro compromiso sigue siendo producir unos vinos de calidad y dar la difusión de estas bebidas extremeñas, la Denominación Ribera del Guadiana y por supuesto, los Cavas de Almendralejo, donde Bodegas Orán y Bodegas de Occidente son ya todo un referente.
Desde aquí también queremos dar las gracias a todos los asistentes en estos dos días que han sido realmente interesantes para todos.
Seguimos trabando en ello con un gran equipo y toda la ilusión, nos volvemos a ver pronto.