GRAN CINVE 2023 PARA EL SEÑORIO DE ORÁN SELECCIÓN BARRICA

DESVELADOS LOS GRAN CINVE 2023

La organización del Certamen Internacional CINVE ha dado a conocer en la noche del jueves 8 de junio los ganadores de los premios Gran Cinve.

Estos galardones, que se conceden al mejor producto de todos los presentados en cada una de las categorías – vinos, espirituosos, vinagres, aoves y vermuts- se hicieron públicos en la ceremonia de entrega de medallas celebrada en el madrileño hotel NH Eurobuilding (Padre Damián, 23), con presencia de autoridades, prensa y empresas condecoradas.

La organización de CINVE ha hecho pública la lista de galardonados con los Gran Cinve de este año. Ha sido durante la propia gala de entrega de premios celebrada en el madrileño hotel NH Eurobuilding.

 Durante la ceremonia, conducida por la popular periodista, sumiller y presentadora de los informativos de Telemadrid Erika Barreras, se desveló cuáles han sido, según el fallo del jurado internacional del certamen, los ganadores absolutos en cada una de las categorías; es decir, se han entregado los trofeos Gran Cinve a los productos que obtuvieron la máxima puntuación en las sesiones de cata y calificación:

 

  • Gran Cinve Vinos Tranquilos – otorgado ex aequo a Y SÓLO CUANDO EL RÍO CALLA 2019, de Agrícola Carrascas S.L. – Bodegas Carrascas (Castilla La Mancha, España) y SEÑORÍO DE ORÁN SELECCIÓN DE BARRICA 2018, de Bodegas Orán S.L. (Extremadura, España)

 

¡¡Sin duda, toda una sorpresa!!!

Sin comentarios

¿Quieres publicar algo?

×

¡Bienvenido!

Contacta con nosotros a través de WhatsApp pinchando más abajo o escríbenos un email a [email protected]

× Whatsapp