Arte y Vino

De la mano de Hosanna  Peña  en Esencia,  Gastrosophia El Ate Extendido: El Perfume del Vino, vuelve a kreisler, la galería de  arte más antigua de Madrid, donde se armonizaron el Buche Vino de Finca Valle del Raposo y Flor Señorío de Orán. Dos obras de arte embotellado, con música, poesía y  exposición de las Obras de D. Manuel López Herrera con su colección de cuadros titulada «Entre lo que  me ocurre y lo que se me ocurre»

Según Hosanna quién indicó que» los vinos son una representación de las termas con una mineralización muy especial», se cataron los dos vinos de Bodegas Orán & Occidente.

El Flor Señorío de Orán fue denominado por Perfume del Vino como: Romanticismo y realismo neobarroco reinterpretado para el mundo moderno, tensión y empuje de los contrastes aromáticos. Así como el Buche Vino de Finca Valle del Raposo como: Neo-Romanticismo, oda a las emociones puras de romanticismo refinado por un modernismo minimalista y un luminismo que proveen los balsámicos.

Gracias a todas las personas que asistieron a la galería, a Manuel López Herrera por su maravillosa colección y como no, a Hosanna Peña por su carisma  y amabilidad.

http://curiosidades-by-queridilla.blogspot.com/2021/05/el-perfume-del-vino-vuelve-kreisler-la.html

Sin comentarios

¿Quieres publicar algo?

×

¡Bienvenido!

Contacta con nosotros a través de WhatsApp pinchando más abajo o escríbenos un email a [email protected]

× Whatsapp