6,25 €
Arabel de Plata en Premios Encuentro de vinos Extremadura- Alentejo 2025
Un vino de la variedad verdejo 100% cultivada en la subzona de Matanegra de Denominación origen Extremadura, donde el clima continental con influencias atlánticas favorece la expresión aromática y la frescura de esta uva.
Este vino blanco tiene un color amarillo pálido con reflejos verdosos, típico de los vinos jóvenes Verdejos. Limpio y brillante, con destellos acelerados que denotan frescura.
De intensidad media alta con notas predominantes de frutas blancas como a manzana verde, pera, cítricos a limón, pomelo y frutas tropicales como piña y maracuyá.
Sutiles aromas herbáceos como heno recién cortado, matices de hinojo y anís, característico del Verdejo.
En la zona Extremeña, el vino verdejo adquiere toques minerales, que aportan una sensación de frescura y complejidad muy particular.
En boca es fresco y vibrante, con una acidez bien marcada que le aporta ligereza y viveza.
Este Verdejo es ideal para maridar con platos frescos como ensaladas, pescados blancos, mariscos, arroces ligeros o como aperitivo. Su frescura lo hace perfecto para días cálidos.
Servir : Entre 8ºC y 10ºC para disfrutar plenamente de sus aromas y frescura.
Vol. 12,5%
Contiene sulfitos



6,25 €
Bodegas Oran ha sido beneficiaria de Fondos Europeos, cuyo objetivo es el refuerzo del crecimiento sostenible y la competitividad de las PYMES. Gracias a este apoyo, ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de mejorar su competitividad mediante la transformación digital, la promoción online y el comercio electrónico en mercados internacionales durante el año 2025.
Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Badajoz
#EuropaSeSiente